Qué es Kraut

KRAUT es un espacio donde se generan y confluyen ideas. Donde aunamos fuerzas para lanzar los acordes a los cuatro vientos. Donde respetamos la libertad que nos da la creación artística, e intentamos entender qué es lo que nos pone en este increíble camino de la música...
Desde este lugar (abierto a músicos de todos los estilos y géneros musicales), nuestro trabajo es priorizar la idea del artista y el verdadero objetivo pasa por potenciarla, magnificarla.. uniendo el ingenio, la creatividad y todos los recursos técnicos disponibles para lograrlo.


Cómo empezamos

La idea de 'hacer algo' nace a comienzos del año 2007, producto de la necesidad de los hermanos Shaman y Juan Pablo Herrera de generar un espacio creativo donde plasmar variados proyectos, propios y de músicos amigos.
Pensado en un principio como un punto de reunión para la comunidad de músicos conocidos, aquella idea fue tomando la forma de una sala de ensayos..

Finalmente, en Abril de 2008, después de un gran esfuerzo familiar y meses de trabajo, KRAUT abre sus puertas como sala de ensayo y estudio de grabación, para ofrecer una propuesta distinta a la siempre creciente cantidad de bandas platenses.


Hacia dónde vamos

Estamos alineados en un camino de constante cambio y crecimiento. Creemos que lo mejor de esta actividad es que, a cada paso, con cada trabajo y de cada músico siempre aprendemos algo.