Servicios tercerizados

No lo hacemos nosotros, pero conocemos a quien lo hace.




Grabar un disco es como armar un rompecabezas con innumerables piezas. Hay una lista interminable de cosas que deberías tener en cuenta, muchas de las cuales nosotros no sabemos hacer..
Para todo eso, contamos con una lista interminable de gente totalmente idónea en las diferentes disciplinas relacionadas al proceso de producción de tu disco.
A continuación te los presentamos a todos; y como si fuera poco, si te contactás con cualquiera de ellos de nuestra parte, vas a tener una atención especial en sus servicios.
Queremos que te preocupes menos y disfrutes más...

Juan Cruz Martinez - Drum Doctor Contactar

El sonido de la batería es uno de los puntos principales a tener en cuenta en cualquier grabación, dado que todo el resto de la banda se 'apoyará' en ella.
Si cada canción fuera un 'edificio de sonido' que se va construyendo durante las tomas, la batería sería el cimiento. Si el cimiento no está firme, todo lo que se agregue encima corre el riesgo de caerse!
Una buena afinación y un buen tratamiento de la batería, realmente hacen la diferencia a la hora de la grabación y también de la mezcla.
Juan Cruz es baterista, profesor de batería y drum doctor desde 1998. Autor de su propio libro y método 'Afinación Definitiva para Batería', pone a tu disposición toda su expeiencia para llevar al máximo las posibilidades de tu insrtrumento.

Julián García - Luthier Contactar

Un bajo y/o guitarra sin calibrar pueden complicar muchísimo la ejecución además de deteriorar notablemente el sonido del disco, haciendo que suene amateur.
Por otro lado, los ruidos relacionados a la electrónica de estos instrumentos -que también suelen ser comunes- resultan imposibles de eliminar durante la mezcla..
Si tenés la mínima duda de que tu instrumento esté en perfectas condiciones, sería más que recomendable que lo hagas chequear antes de entrar al estudio.
Julián García es músico (bajista) desde hace más de 20 años. Desde el año 2000 se desempeña como luthier realizando calibraciones, reparaciones y modificaciones de guitarras y bajos eléctricos y acústicos.
Él sabe lo que tu guitarra o bajo necesitan para sonar perfectos.

3 ideas y media Contactar

Entrar a un estudio a grabar no es algo de todos los días..
Podés registrar esta experiencia única en video, simplemente con el fin de guardar un recuerdo para siempre, o directamente para producir un videoclip!
3 ideas y media es una productora audiovisual de La Plata, integrada por profesionales del cine. Por su experiencia, saben el valor que le da el artista a su obra y trabajan en consecuencia, proponiendo un plan de trabajo adecuado, diseñando los videos a medida, elaborando el guión y el plan de filmación, y poniendo a tu disposición personal técnico y artístico calificado.

Estudio Orion Contactar

Ya que lo vas a hacer, mejor hacerlo bien!
Si querés que tu sonido final tenga más coherencia y sea más consistente, si querés lograr 'unidad sonora' entre todos los temas de tu disco y llevarlos a un nivel de audio comercial; es indudable que tendrás que acudir al mastering.
La masterización es la frutilla de la torta.. Es la etapa final de tratamiento del audio mediante la cual se alcanza el volumen deseado y se logra un color uniforme para completar la estética sonora del disco.
Estudio ORION cuenta con personal altamente calificado y con años de experiencia en la materia.
Ganadores de tres premios Carlos Gardel, entre sus créditos se pueden encontrar a artistas tales como Fabiana Cantilo e Hilda Lizarazu.

Pack CD Contactar

La imagen también es importante. Dale a tu disco la terminación gráfica que merece.
Con 10 años de experiencia en el rubro, Pack CD te ofrece excelente calidad de impresión y acabado, y la posibilidad de realizar tiradas cortas (desde 100 unidades) con una gran variedad de diseños preestablecidos o diseñando un pack personalizado, según tus necesidades.



Otros servicios útiles:

Registro en propiedad intelectual y SADAIC

Contamos con quien puede asesorarte en todo el aspecto legal relacionado a la protección de derechos de autor sobre tus canciones.

Transcripción a partituras

En caso que decidas registrar tus canciones en SADAIC, te recomendamos un profesional que puede transcribirlas a partitura, de acuerdo a los requerimientos de la entidad.

Diseño web y gestión de redes sociales

La presencia en internet es fundamental en los tiempos que corren. Si no contás con una página web propia, podemos crearla y si ya la tenés, te proponemos optimizarla. También te ofrecemos gestionar tus redes sociales y aumentar tu presencia y/o la de tu banda en todos los sitios relacionados a la promoción de música, como Spotify, Soundcloud, Bandcamp, etc.