Músicos que nos conocieron...



Grabación y mezcla

La verdad que cuando fuimos a Kraut, ninguno de la banda había pisado nunca un estudio. Al llegar ahi fue como sentirse en casa. No solo fue muy agradable pasar el tiempo haciendo la grabación y la post producción, sino que aprendimos muchísimo del proceso con gente muy copada que verdaderamente se compromete con lo que hace y con el proyecto, para que suene como debe ser. La verdad que estoy muy satisfecho y sin dudas volvería a elegirlos para un nuevo disco."

Lenny White

José Luis Pereira

Guitarra - Lennt White

Grabación y mezcla

Elegimos KRAUT porque yo ya conocía a Juan Pablo y sabia de su profesionalismo para encarar tanto el audio como los arreglos muy detallistas que siempre se aprecian en sus trabajos. Es un estudio con gente muy profesional y predispuesta para que el músico que llega se lleve una grabación de muy buena calidad y fidelidad, destacando que trabajan como si fueran uno mas de la banda.”

Pablo Orio

Pablo Orio

Guitarra y voz - Efecto

Grabación y mezcla

Nos decidimos por Kraut porque luego de un par de encuentros en el estudio y charlas con Juan Pablo, quedó claro lo que pretendíamos para nuestro proyecto. Él lo entendió y se sumó aportando toda su experiencia. Creo que esa parte es muy importante; sentir que la persona que te va a grabar se vincula realmente y pasa a ser parte del proyecto.
Encontramos un lugar muy cómodo, con muy buen equipamiento y una atención excelente. Una gran predisposicion y compromiso. Sin dudas, un lugar donde volveremos a grabar.”

Supernadie

Diego Sanchez

Guitarra - Supernadie